X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fkl

Video: Un dron del Estado Islámico muestra los ataques suicidas en Kobani

Publicado: 12 dic 2014 16:39 GMT | Última actualización: 12 dic 2014 16:52 GMT

El Estado Islámico ha publicado un video aparentemente filmado por un dron, que ilustra la situación en la que se encuentra la ciudad siria de Kobani, devastada por los enfrentamientos entre los extremistas islámicos y la coalición internacional.

Síguenos en Facebook

Las imágenes tomadas a vista de pájaro muestran la parte de esta ciudad bajo control de los yihadistas y escenario de una feroz batalla que se ha convertido en una prueba para la campaña aérea contra el Estado Islámico liderada por EE.UU., informa 'The Telegraph'.

"En el video, el Estado Islámico imita los gráficos de videojuegos como 'Call of duty'", explicaron expertos militares al diario británico. En las imágenes, los yihadistas etiquetan los lugares donde realizaron atentados suicidas contra las tropas kurdas.

Sería la primera vez que el Estado Islámico utiliza imágenes de un avión no tripulado para reforzar su campaña de propaganda en las redes sociales y atraer hacia sus filas a más voluntarios occidentales.

Además, en el video se puede observar a los yihadistas con lanzacohetes y otras armas de grueso calibre combatiendo en las calles de la ciudad que ha quedado desolada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias