X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CSO

Foto: Un rifle de francotirador gigante, la nueva 'máquina de matar' del Estado Islámico

Publicado: 4 dic 2014 13:48 GMT

El Estado Islámico sigue reforzándose para continuar su dramática expansión. Sus activistas difunden en la Red la foto de un rifle de tres metros que no tiene análogos en el mundo: es la nueva 'máquina de matar' de los yihadistas.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Difunden en la Red una foto realizada en Kobani, Siria, en la que un activista del Estado Islámico posa con un arma inédita, revela 'The Daily Mail'. Se trata de un rifle de unos 3 metros que necesita dos soportes para sostenerlo. Los especialistas calculan que su tamaño triplica el de los rifles regulares. Además, lanza municiones de aproximadamente 23 milímetros. 

Sin embargo, todavía se desconoce el alcance letal de esta arma. "El problema es que, primero, no sabemos el calibre exacto del rifle y, segundo, lo más importante es conocer de qué material está hecho el cañón", reconoce el experto en armamento David Dyson. "El daño que puede provocar también depende del tipo de municiones con las que dispara", estima Dyson.

No se conoce aún cuántos de estos rifles gigantes pueden tener los activistas del grupo yihadista ni si Kobani es el único lugar donde los usan.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias