X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fkn

Forenses: La muerte del niño tiroteado por la Policía en Cleveland fue un homicidio

Publicado: 12 dic 2014 16:57 GMT | Última actualización: 12 dic 2014 17:28 GMT

Los médicos forenses de Cleveland han dictaminado que la muerte del afroamericano Tamir Rice, de 12 años, tiroteado por la Policía en noviembre, fue un homicidio.

tamir rice
tamir riceREUTERS/Aaron Josefczyk
Síguenos en Facebook

El informe de la autopsia del cuerpo del niño hecho público este viernes detalla, además, que fue una la bala mortal. Esta entró por el lado izquierdo del abdomen, causando heridas en los intestinos y la pelvis. El análisis toxicólogo mostró que las drogas en su sistema fueron administradas durante la cirugía, reza el documento citado por 'cleveland.com'.

Rice recibió dos disparos en menos de dos segundos luego que llegara un coche patrulla respondiendo a una denuncia sobre un adolescente armado en un parque de Cleveland (Ohio, EE.UU.).

En el video, hecho público por la Policía, se ve que el niño tenía una pistola con la que apuntaba en distintas direcciones antes de entrar en una glorieta. La pistola resultó ser un juguete.

De acuerdo con los reportes de los agentes, el arma que tenía Rice aquel día era una reproducción del tipo Airsoft, que se asemeja a una pistola semiautomática que normalmente dispara bolitas de plástico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias