X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ful

Maduro a EE.UU: Metan sus visas por donde tienen que metérselas

Publicado: 16 dic 2014 08:27 GMT

Durante la celebración de los 15 años de la Constitución Bolivariana, Nicolás Maduro instó a EE.UU. a "meterse sus visas por donde tienen que metérselas" a tenor de la aprobación el pasado jueves del proyecto de ley que suspende las visas y congela los activos en EE.UU. a al menos 56 funcionarios venezonanos.

Maduro a EE.UU: Metan sus visas por donde tienen que metérselas
Maduro a EE.UU: Metan sus visas por donde tienen que metérselasMiguel Angulo / AFP
Síguenos en Facebook

"Es una falta de respeto del senado gringo meternos a todos nosotros en la Ley de Sanciones, yo creo que hay que recoger firmas y mandarle, con la foto de una visa norteamericana, para que ellos agarren su visa y se la metan por donde tienen que meterse la visa de los Estados Unidos", afirmó este lunes el presidente venezolano durante la manifestación en Caracas, citado por Venezolana de Televisión.

"Insolentes yanquis del norte, ya saben por dónde tienen que meterse las sanciones, porque el pueblo de Bolívar no lo sanciona nadie en esta tierra, el pueblo de Bolívar y de Chávez es libre y lo será por siempre", prosiguió el mandatario en el mitin de la marcha.

Durante el acto Nicolás Maduro denunció las violaciones de los derechos humanos cometidas por los países "imperialistas" y propuso la formación de un comité de juristas que evalúe dichos casos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias