X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fuq

Los rehenes fallecidos en Sídney murieron como héroes intentando salvar a otros

Publicado: 16 dic 2014 09:52 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 09:53 GMT

El terrorista Man Monis mató al administrador de Lindt Café, Tory Johnson, de 34 años, mientras intentaba quitarle el arma. Otra víctima fallecida, Katrina Dawson, murió cuando trataba de proteger a su colega embarazada.

Los rehenes fallecidos en Sídney murieron como héroes intentando proteger a los demás
Los rehenes fallecidos en Sídney murieron como héroes intentando proteger a los demásReuters / Facebook / RT
Síguenos en Facebook

Al cabo de 16 horas de secuestro en el Lindt Café de Sídney, Man Monis se durmió, momento en que los rehenes trataron de escapar, según 'The Daily Telegraph'. Sin embargo, el secuestrador despertó y comenzó a disparar a quienes estaban en la cafetería. Un zapador de la policía que observaba la escena desde un edificio cercano comunicó a sus colegas: "Un rehén ha sido asesinado". Aquel rehén era Tory Johnson, que intentó atacar a Monis y quitarle su fusil. Después de aquello la policía se lanzó al asalto de la cafetería, aunque no tenía previsto hacerlo.

Según News.com.au, Katrina Dawson, abogada y madre de tres hijos de 38 años, fue abatida mientras trataba te proteger a su colega embarazada, con quién llegó a la cafetería. Dawson murió camino al hospital. A sus hijos de ocho, tres y cinco años se les comunicó a la mañana siguiente la muerte de su madre, escribe 'The Australian'.

La policía de Sídney liberó a decenas de rehenes que habían sido secuestrados en la cafetería Lindt en Sídney por el yihadista Man Monis, de 49 años, procedente de Irán. El secuestrador fue abatido por los policías que asaltaron la cafetería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias