X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fw0

¿Será el 2015 un año antitecnológico?

Publicado: 16 dic 2014 18:34 GMT

Expertos estiman que el año 2015 estará marcado por la primacía de un estilo de vida sencillo en detrimento de las características de uso de algunos aparatos tecnológicos. Así, las redes sociales perderán favoritismo y se reforzará la tendencia social hacia el 'neoludismo'.

¿Será el 2015 un año antitecnológico?
¿Será el 2015 un año antitecnológico?Suzanne Plunkett / Reuters
Síguenos en Facebook

Un equipo de expertos de la asesoría Hotwire ha explicado en su sexto informe anual digital las características de las tendencias tecnológicas para el año 2015. Entre otras conclusiones, prevén que poseer la última aplicación móvil o aparato tecnológico puede dejar de ser un símbolo de estatus como viene siendo hasta ahora, informa 'The Daily Mail'.

Cifras recientes han revelado que el uso de las redes sociales se ha visto afectado por el auge del 'neoludismo'corriente filosófica que se opone a muchas formas de la tecnología moderna, como puede ser el constante bombardeo de anuncios en nuestras aplicaciones móviles, vídeos de Youtube o búsquedas web

De esta forma, el equipo de consultores se centra en 10 temas para que "la industria y los clientes encuentren [el informe] de utilidad a la hora de diseñar sus estrategias e implementar acciones para sus marcas". Entre los asuntos que tratan, se encuentran un aumento del poder de elección del usuario, una publicidad más personalizada y geolocalizada, tecnología para los 'tecnófobos' y el auge de las plataformas participativas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias