X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fwp

Parlamento europeo: Las Guarimbas son un golpe de estado silenciado por los medios

Publicado: 17 dic 2014 00:03 GMT | Última actualización: 17 dic 2014 01:01 GMT

La Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo recibe a los delegados del Comité de Víctimas de las Guarimbas, una serie de protestas violentas dirigidas contra el presidente Maduro el pasado mes de febrero que se cobraron la vida de decenas de personas en Venezuela.

Síguenos en Facebook

Los delegados del Comité de Víctimas de la Guarimba han sido recibidos en Estrasburgo en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, donde han presentado la información sobre lo sucedido en las protestas que tuvieron lugar en Venezuela entre febrero y junio pasado y que se cobraron la vida de más de 40 personas y 800 heridos.

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, ha calificado los hechos ocurridos de golpe de estado silenciado por los grandes medios internacionales.

"Hemos visto la necesidad de dar la voz a estas personas que han sido víctimas de unas manifestaciones violentas que han acabado con la vida de más de 40 personas en un intento de golpe de estado", ha señalado Couso.

"Ojalá pudieran escuchar los políticos europeos, los compañeros diputados que están en esta cámara, la versión de estas víctimas que son silenciadas por todas las transnacionales de la información", ha expresado el político.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias