X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fwz

Venezuela denuncia ante el Mercosur la injerencia de EE.UU. en sus asuntos internos

Publicado: 17 dic 2014 02:19 GMT | Última actualización: 17 dic 2014 02:40 GMT

Venezuela ha denunciado ante el Mercosur la injerencia de EE.UU. en sus asuntos internos por la aprobación por parte del Congreso estadounidense de un conjunto de sanciones contra este país latinoamericano.

Venezuela denuncia ante el Mercosur la injerencia de EE.UU. en asuntos internosAFP PHOTO/FEDERICO PARRAAFP
Síguenos en Facebook

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, ha denunciado ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) las "nuevas intenciones intervencionistas del Gobierno de EE.UU. en los asuntos internos". La queja se produce a raíz de la aprobación del Senado estadounidense de un anteproyecto de ley que pretende imponer sanciones contra funcionarios venezolanos suspendiendo visados y congelando activos en EE.UU., informa AVN.

"Venezuela denunció la injerencia de EE.UU. en nuestros asuntos internos a través de la aprobación por parte del Congreso norteamericano de un conjunto de sanciones contra nuestro país y pueblo que no vamos a aceptar", ha anunciado Ramírez. Asimismo, ha señalado que desde la región se generarán unos documentos "en rechazo a la injerencia de EE.UU., que está en una dinámica de agresión desbordada".

"Ha llegado el momento de decirle basta a EE.UU., un país que tiene una doble moral, que justamente enuncia en su propio organismo el ejercicio de la tortura como una práctica cotidiana, un país que se arroga el derecho de bombardear e intervenir donde le da la gana", ha denunciado el canciller.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias