X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fx4

Caso Iguala: Padres de los estudiantes acusan al Gobierno de una agresión policial

Publicado: 17 dic 2014 03:15 GMT

Los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos denuncian en rueda de prensa las agresiones que recibieron el domingo por parte de los agentes del orden en el estado mexicano de Guerrero.

Caso Igauala: Padres de estadiantes desaparecidos denuncian la agresión policialAFP/RONALDO SCHEMIDT
Síguenos en Facebook

Familiares de los normalistas desaparecidos calificaron de "acto de intimidación" por parte del Gobierno federal las acciones de represión que sufrieron a manos de policías federales el pasado 14 de diciembre mientras realizaban los preparativos para un evento cultural en apoyo a esta causa.

Asimismo aseguraron que el Gobierno quiere criminalizar a todos los colectivos que se han sumado a esta causa y emprender una represión a gran escala.

Por otra parte, los familiares de los estudiantes recordaron que por el momento que las mesas de diálogo con las autoridadesestán suspendidas. Los familiares y otros estudiantes de Ayotzinapa puntualizaron que quieren reivindicar el caracter pacífico del movimiento. Y aunque el Gobierno quiere dar por cerrado este caso ellos no descansarán, insistieron.

"Aunque el Gobierno federal cierre el caso nosotros de manera independiente vamos a seguir en la búsqueda hasta que encontrarlos. Si creen ellos que al cerrar el caso nosotros nos vamos a sentar lo hemos repetido muchas veces y lo vamos ir repetiendo sin cansancio: no va a haber vacaciones", remató Felipe de la Cruz, portavoz de los padres de estudiantes desaparecidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias