X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fzp

EE.UU. admite la existencia de materiales secretos en la tragedia del MH17

Publicado: 17 dic 2014 23:39 GMT | Última actualización: 17 dic 2014 23:50 GMT

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Victoria Nuland ha reconocido que entre la información entregada por parte de EE.UU. a los expertos neerlandeses se hallan materiales secretos.

EE.UU. admite la existencia de los materiales secretos en la tragedia de MH17
EE.UU. admite la existencia de los materiales secretos en la tragedia de MH17REUTERS/Maxim Zmeyev
Síguenos en Facebook

EE.UU ha entregado toda la información que posee, incluidos materiales secretos, sobre la catástrofe del Boeing MH17 a la Organización de Aviación Civil Internacional y a los investigadores neerlandeses, informa la agencia Sputnik citando a la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Victoria Nuland.

La funcionaria estadounidense también explicó que los Países Bajos pueden pedir a Washington que revele cualquier información secreta. "Creo que podremos ayudarles en eso", dijo Nuland. Sin embargo, "la mejor información" para los investigadores, según la citada portavoz, se halla "en las declaraciones del secretario Kerry del pasado julio".

Actualmente los restos del avión de Malaysia Airlines se encuentran en una base aérea militar de los Países Bajos. Los investigadores neerlandeses esperan que la investigación pueda finalmente determinar qué provocó la tragedia en Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias