X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g2c

Obama anuncia la firma de la ley que podría ampliar las sanciones antirrusas

Publicado: 18 dic 2014 19:57 GMT | Última actualización: 18 dic 2014 22:18 GMT

El presidente de EE.UU. Barack Obama ha anunciado que ha firmado la ley en apoyo de la libertad de Ucrania, que estipula sanciones contra Rusia y a la vez prevé el envío de armas y otras formas de ayuda a Ucrania.

Obama anuncia la firma de la ley que amplía las sanciones antirrusas Reuters
Síguenos en Facebook

"Hoy he firmado la 'ley número 5859 en apoyo de la libertad de Ucrania 2014'. La firma de esta ley no supone un cambio en la política de sanciones que cuidadosamente creamos de acuerdo con los ocurrido y coordinamos con nuestros aliados y socios",  aseguró el mandatario estadounidense.

"En la actualidad, la Administración no tiene la intención de imponer sanciones con arreglo a la ley, pero esta otorga poderes adicionales a la Administración que pueden ser utilizados si son necesarios", afirmó.

En las últimas horas había llegado información contradictoria acerca de la firma de la dicha ley. La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, reconocía ayer que Obama ya había firmado la ley, aunque la Casa Blanca previamente había anunciado que se estimaba que la ley fuese firmada "al final de la semana".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias