X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g2y

Hollande: No hay fundamento para endurecer las sanciones de la UE contra Rusia

Publicado: 19 dic 2014 01:48 GMT

El presidente francés François Hollande ha afirmado que no hay razones para endurecer las sanciones de la Unión Europea contra Rusia. Asimismo ha advertido que el suministro de los Mistral dependerá del cumplimiento del acuerdo de Minsk.

Hollande: No existen bases para endurecer sanciones de la UE contra Rusia
Hollande: No existen bases para endurecer sanciones de la UE contra RusiaREUTERS/Yoan Valat/Pool Reuters
Síguenos en Facebook

Tras la cumbre de la Unión Europea de este jueves, el mandatario francés François Hollande ha revelado que los líderes de la UE no se han pronunciado aún sobre la adopción de nuevas sanciones contra Rusia y ha afirmado que hoy no existen fundamentos para endurecer las sanciones de la Unión Europea contra Rusia, informa TASS.

Hollande ha añadido asimismo que la salida de la crisis de Ucrania debe alcanzarse en colaboración con este país, lo que ha puesto de acuerdo a los miembros de la UE.

Además, el presidente francés ha declarado que el suministro de los portahelicópteros Mistral dependerá del cumplimiento del acuerdo de Minsk. "No ha habido un avance suficiente para que, desde el punto de vista de Francia, los Mistral puedan ser suministrados", ha anunciado Hollande. "Quiero que el proceso se finalice, que el acuerdo de Minsk se respete. Entonces se seguirá cumpliendo el contrato", ha precisado el presidente galo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias