Actualidad

Obama promete que responderá a Corea del Norte por el presunto ciberataque contra Sony

Publicado:
Obama afirmó en su discurso en la rueda de prensa anual que Corea del Norte causó daño importante con su ataque Sony Pictures. "Vamos a responder en el momento que decidamos nosotros", dijo el presidente. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) ya ha acusado oficialmente a Corea del Norte del ataque masivo.
Obama promete que responderá a Corea del Norte por el presunto ciberataque contra Sony

Obama afirmó en su discurso que Corea del Norte hizo mucho daño, atacando a Sony Pictures. El presidente ha prometido que responderá a Corea del Norte por el presunto ciberataque.

La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) ha acusado oficialmente a Corea del Norte de un ataque masivo y repetido a los servidores de Sony Pictures que llevó al robo de algunas películas. El ataque se contempla como un peligro a la seguridad nacional.

"El cambio va a llegar a Cuba. Tiene que hacerlo", dijo Obama comentando el paso dado por ambos países hacia la normalización de las relaciones."А fin de cuentas tenemos que levantar el embargo sobre Cuba, espero un debate sano en el Congreso, pero no preveo que esto vaya a suceder de inmediato", añadió.

RT