X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g5t

México: Los manifestantes 'secuestran' al alcalde de Acapulco por el caso Iguala

Publicado: 20 dic 2014 00:55 GMT | Última actualización: 20 dic 2014 18:31 GMT

Cientos de manifestantes han rodeado e impedido el paso durante casi una hora del vehículo del alcalde de Acapulco en espera de una respuesta sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala.

México: Los manifestantes 'toman de rehén' al alcalde de Acapulco por el caso IgualaREUTERS/Jorge Dan Lopez
Síguenos en Facebook

Cientos de manifestantes han retenido al alcalde de Acapulco, Luis Walton, para pedirle una respuesta sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala, informa 'El Nacional'. El funcionario ha sido 'tomado como rehén' durante unos 40 minutos en su vehículo mientras se dirigía a un centro de convenciones de Acapulco para participar en un evento público.

El coche de Walton fue rodeado por una hilera de manifestantes, entre cuales se encontraban familiares de los estudiantes desaparecidos. "No venimos a agredir a nadie, solamente a pedir que se esclarezca el caso de Iguala, que nos presenten con vida a los estudiantes y castigo a los responsables", declaró uno de los manifestantes.

Después de los 40 minutos de bloqueo, Walton salió del vehículo para hablar con una de las madres de los desaparecidos. Una vez terminada la conversación, el alcalde abandonó el lugar y se marchó en otro coche. "No podemos hablar de que fue un secuestro, hablé con ellos. Es cierto que me rodearon pero uno debe entender cómo está la situación", comentó Walton a los periodistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias