X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g70

Ucrania: Hallan extraños fragmentos de metal en víctimas del Boeing accidentado

Publicado: 20 dic 2014 10:06 GMT | Última actualización: 20 dic 2014 10:57 GMT

Fragmentos de metal de origen desconocido han sido encontrados en los cuerpos de lvíctimas del Boeing de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania, según informa es Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, por sus siglas en ucraniano).

rt
rtAlexander Khudoterply / AFPAFP
Síguenos en Facebook

Estos fragmentos, indica el informe, podrían ser parte de un misil, según informa el SBU, subrayando que Países Bajos y Ucrania han revelado de manera casi simultánea la información del grupo internacional que investiga la catástrofe del vuelo MH17.

"La mayoría de de los fallecidos en la catástrofe ya han sido identificados. En los cuerpos de un determinado número de víctimas fueron encontrados fragmentos de metal que no se corresponden con el material de la aeronave y que pueden ser elementos del misil que golpeó el avión MH17", señala el comunicado.

El SBU declaró además que Países Bajos planea publicar el informe sobre la investigación del accidente antes de que acabe el año, agregando, no obstante, que la investigación podría continuar durante el 2015.

Por su parte, representantes oficiales del Consejo para la Seguridad de los Países Bajos negaron que su país planee publicar un informe antes de fin de año, como aseguró el SBU.

"Esperamos que el informe final estará listo en el verano del próximo año. Hasta entonces nosotros no planean publicar ningún documento", dijo Wim van der Vehen, portavoz oficial del Consejo para la seguridad de los Países Bajos en una entrevista concedida a Tass.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias