X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g73

Rusia prepara su respuesta a las sanciones antirrusas de EE.UU. y Canadá

Publicado: 20 dic 2014 10:18 GMT | Última actualización: 20 dic 2014 14:16 GMT

El Ministerio ruso de Exteriores anunció que Moscú estudia su respuesta a las nuevas sanciones estadounidenses y canadienses contra Rusia.

.RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Washington y Ottawa deben pensar en las consecuencias de tales acciones, y nosotros nos ocuparemos de la elaboración de las medidas de respuesta", comentó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich las nuevas sanciones de Estados Unidos y Canadá en su comunicado.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, afirmó que EE.UU. y Canadá no pueden "tranquilizarse" debido a los resultados de la voluntad popular en Crimea y Sebastopol.

También subrayó que Crimea es parte de Rusia. "Para aquellos que todavía piensan que todos en el mundo tienen que vivir como lo prescribe Washington y Ottawa, les recordamos que Crimea es una parte primordial e integral de Rusia. Los residentes de la península de Crimea junto con toda Rusia nunca han cedido bajo la presión de otros y nunca lo hará", comentó.

Lukashevich declaró que “el sentido común de los iniciadores de este tipo” le suscita “crecientes dudas”, aunque dijo confiar en que, tarde o temprano, se den cuenta de su error. "Aunque esto no sucede en seguida: por ejemplo para reconocer la inutilidad de la política del bloqueo de Cuba EE.UU. necesitó medio siglo. Así pues, nosotros también esperaremos", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias