X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g8j

Antigua rockera promete a las jóvenes una "vida estupenda" en el Estado Islámico

Publicado: 20 dic 2014 23:57 GMT

Una mujer británica, que antes era miembro de un grupo de rock y ahora se ha unido al Estado Islámico, utiliza Twitter para atraer a muchachas con el objetivo que emigren a Siria, prometiéndoles una "vida estupenda".

Una yihadista británica promete a las jóvenes una "vida estupenda" en el EI
Una yihadista británica promete a las jóvenes una "vida estupenda" en el EIREUTERS/Stringer
Síguenos en Facebook

Esta británica, que se unió al Estado Islámico hace unos meses, le ha dicho a 'Aicha', un perfil falso de muchacha de 17 años creado por el periódico 'The Times' como parte de una investigación sobre el grupo terrorista, que si viajaba a Siria, sus "pecados serían olvidados".

Sally Jones, de 45 años y madre de dos hijos, se fue a Siria para casarse con un joven yihadista de Birmingham. Cuando le preguntaron cómo era la vida en el territorio del EI, contestó que "Es estupendo, cuidan de ti. Nunca más te faltará el dinero, aquí vives una buena vida".

Asimismo, ha comentado en el perfil ficticio que a las mujeres no se les permite tener carreras bajo la sharia, diciendo que "somos esposas, se espera de nosotras que cuidemos de nuestros hombres". "Necesitas casarte para obtener una casa, solo soy sincera contigo, pero allí hay un montón de hombres", añadió Jones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias