X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3g8u

EE.UU. gasta 120 millones de dólares en tanques que el Ejército no quiere

Publicado: 21 dic 2014 02:48 GMT

El nuevo proyecto de ley de gastos de Defensa de EE.UU. incluye 120 millones de dólares para los tanques Abrams, a pesar de que las autoridades militares han dicho varias veces que dichos tanques no son necesarios. 

EE.UU. gasta 120 millones de dólares en tanques que el Ejército no quiere
EE.UU. gasta 120 millones de dólares en tanques que el Ejército no quiereReuters/POOL New
Síguenos en Facebook

En la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2015, los legisladores estadounidenses votaron en contra de las recomendaciones del Ejército de EE.UU., aprobando un gasto de 120 millones de dólares en tanques Abrams, informa Military.com.

El medio señala que durante tres años, el Ejército en numerosas audiencias en el Congreso ha impulsado un plan que esencialmente habría suspendido la construcción y mejora de los tanques Abrams en EE.UU., pero una y otra vez ese plan ha sido rechazado por el Congreso. 

Así, ya en el 2012 el general Ray Odierno testificó ante el Congreso acerca de por qué no es necesario gastar más dinero en los tanques. "No necesitamos los tanques", dijo a los legisladores. "Estamos en buena forma, y estos son tanques adicionales que no necesitamos".

El Congreso, por su parte, justifica la decisión argumentando que el tanque Abrams es necesario para la "seguridad nacional".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias