X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CWa

EE.UU.: Congresistas admiten no haber leído una ley antes de votar por ella

Publicado: 5 dic 2014 22:51 GMT | Última actualización: 5 dic 2014 22:52 GMT

Miembros de la Cámara Baja del Congreso de EE.UU. admiten no haber leído toda la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que especifica el presupuesto militar, antes de votarla este jueves.

freepic
Síguenos en Facebook
"Por supuesto que no. ¿Está bromeando?", admitió con franqueza el republicano Jim Moran cuando un periodista de CNS News le preguntó si había leído detenidamente todo el proyecto de ley, de 1.648 páginas. El texto fue publicado en Internet la noche del martes antes de ser finalmente aprobado en la Cámara de Representantes este jueves.
 
Moran reconoció sin tapujos que no tenía intención de leer el proyecto de ley antes de votarlo porque "confía en el liderazgo". A la pregunta sobre si los lideres John Boehner y Harry Reid lo habían leído, respondió: "Sé que su personal lo ha hecho". Steny Hoyer, representante de Maryland, reconoció indirectamente que es casi imposible que nadie pueda leerse íntegramente ese proyecto de ley.
 
La Ley de Autorización de Defensa Nacional es la norma anual que establece el presupuesto y los gastos del Ejército de EE.UU. El proyecto de ley aprobado en la Cámara este jueves autoriza 521.000 millones de dólares para gastos discrecionales de las actividades del Departamento de Defensa y 64.000 millones de dólares para operaciones de contingencia en el extranjero.
   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias