X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3ghf

¿Por qué el contenido visual se disparará en el 2015?

Publicado: 24 dic 2014 02:57 GMT

El contenido visual saldrá al primer plano en la mercadotecnia el próximo año como componente clave en la estrategia de cada vez más compañías en su afán por conquistar la nueva generación de clientes, según la revista 'Forbes'.

¿Por qué el contenido visual se disparará en el 2015?
visual Creative Commons
Síguenos en Facebook

Dado que nuestro cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto, en el ámbito de la promoción de marcas, la revista pronostica que las compañías se sumarán en masa a YouTube, donde tienen todas las oportunidades de elevar sus campañas de influencia a un nuevo nivel. 

Se usarán además ampliamente servicios de presentación de diapositivas como SlideShare para reprocesar y dar un nuevo aire en los materiales creados anteriormente para blogs, libros electrónicos, podcasts y otros formatos.

Infografías y otras formas de visualización de datos se convertirán en una alternativa esencial a los textos, ofreciendo vías creativas de presentación de estadísticas y hechos manteniendo a la audiencia 'enganchada' de manera inaccesible para el texto.

Además, 'Forbes' predice que aumenta la tendencia de los memes en el 2015, mientras las empresas se irán aprovechando de los formatos populares para beneficiarse de la información que ofrezcan a su potencial clientela.  

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias