X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gw0

Video: Cadetes paraguayos graban polémica parodia del secuestro de Arlan Fick

Publicado: 30 dic 2014 04:18 GMT

Se difunde un vídeo que muestra a cadetes militares paraguayos de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López parodiando el secuestro de Arlan Fick , perpetrado a manos del movimiento guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en abril de este año.

Síguenos en Facebook

El diario paraguayo 'Última Hora' ha difundido un video de 55 segundos en el que se aprecia cómo tres estudiantes uniformados de cuarto año de la Academia Militar paraguaya Mariscal Francisco Solano López, parodian el secuestro del joven brasileño Arlan Fick, liberado el pasado jueves tras 267 días de cautiverio.

"Señoras y señores, estamos en la Academia Militar con el nuevo integrante de la Fuerza Armada, Arlan Fick, que hoy se incorporó", comienza afirmando uno de los dos jóvenes que sostienen un machete y un cuchillo antes de cederle la palabra al imitador de Arlan, que prosigue en los siguientes términos: "Mamá, papá, soy Arlan, estoy bien y no quiero que la Policía Nacional ni la Fuerza Armada hablen mal del EPP".

El teniente coronel Félix Pastor Arana, jefe de Comunicación Social del Ejército, ha confirmado que les consta la existencia de esta filmación y que ya han abierto sumario al respecto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias