X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gw9

Indonesia confirma que los escombros hallados pertenecen al avión de AirAsia desaparecido

Publicado: 30 dic 2014 06:18 GMT | Última actualización: 31 dic 2014 05:50 GMT

Los servicios de Búsqueda y Rescate de Indonesia informan de que los escombros hallados en el mar pertenecen al avión de AirAsia desaparecido, según AFP.

.
.
Síguenos en Facebook

Un funcionario de la Fuerza Aérea de Indonesia informa que ha sido hallado un cuerpo, un chaleco salvavidas, equipaje, y escombros del avión cerca de la costa de Kalimantan, informa Reuters. Medios informan que los equipos de rescate obtuvieron imágenes de la parte inferior de la zona de búsqueda, en las que se puede ver el casco del avión de AirAsia a una profundidad de 24 a 30 metros.

Siga minuto a minuto la investigación de la catástrofe del vuelo QZ 8501 de AirAsia

Objetos que se asemejan a una rampa de emergencia, una puerta de avión, y un elemento similar a una caja cuadrada fueron detectados a 10 kilómetros de la última posición conocida del jet de AirAsia, según las autoridades indonesias.

"Vimos unos 10 grandes objetos y muchos más objetos pequeños de color blanco que no pudimos fotografiar", dijo el oficial de la Fuerza Aérea de Indonesia Agus Dwi Putranto en una rueda de prensa.

El avión QZ 8501 de AirAsia, que cubría la ruta entre la ciudad indonesia de Surabaya y Singapur con 162 personas a bordo, perdió todo contacto con los controladores aéreos la mañana del pasado domingo.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias