El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desarrollador de Apple: "Estoy profundamente preocupado por el futuro de la compañía"

Publicado:
Marco Arment, el desarrollador superestrella de varias de las aplicaciones de Apple y cofundador de Tumblr, Instapaper y Overcast se ha quejado en su blog del empeoramiento de la calidad del 'software' de la empresa.
Desarrollador de Apple: "Estoy profundamente preocupado por el futuro de la compañía"

Apple siempre ha sido la compañía más avanzada y pionera en el sector del 'software' aunque la calidad de este ha bajado considerablemente. El 'marketing' desempeña un papel vital en su avance en el mercado, pero una compañía no puede tener prioridades de 'marketing' en detrimento de las de calidad. Eso es lo que está pasando en Apple, argumentó Marco Arment en su blog.

Apple está actualizando anualmente su software a una velocidad tan rápida que no es nada sorprendente que a los equipos de ingenieros informáticos no se les dé mucho tiempo para prestar más atención y por lo tanto comenten errores que le cuestan a la compañía perder calidad en sus actualizaciones.

"Estoy escribiendo este blog en una computadora (…) que está dotada con un OS que contiene unos fallos asombrosos y deficiencias fundamentales. Hace un año nos burlábamos de Windows por los mismos errores y ahora los cometemos nosotros", se queja el desarrollador de aplicaciones de Apple.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7