X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ys0

¿Apple tiene los días contados?

Publicado: 29 jun 2014 22:27 GMT | Última actualización: 29 jun 2014 22:59 GMT

La empresa estadounidense Apple acabará en la ruina si no cambia su estrategia, predicen varios analistas que destacan como la causa más importante la falta de innovaciones en la línea de productos del gigante tecnológico.

ED JonesAFP
Síguenos en Facebook
Apple ya no ofrece los mismos productos innovadores con Tim Cook al frente, como lo hacía bajo la jefatura de Steve Jobs, y con las cifras de ventas más bajas que las alternativas más baratas se acerca rápidamente a un colapso inminente, informa el portal techradar.com.

Así, las cifras porcentuales que revela la empresa de inteligencia de comercialización IDC afirman que la cuota de mercado de las tabletas iPad se redujo del 38,2% en el tercer trimestre del 2012 al 33,8% en el mismo período del 2013.

Además, el editor principal de la sección técnica de 'Business Insider', Steve Kovach, escribió en uno de sus artículos que "Apple está a punto de fracasar también en las tabletas", teniendo en cuenta que ya ha fracasado con sus teléfonos inteligentes. Kovach explicó que "Samsung está a punto de aplastar a Apple en el mercado de tabletas utilizando la misma estrategia que aplicó para ganar en el sector de los teléfonos inteligentes: […] inundar esencialmente el mercado con el mayor número de tipos diferentes de tabletas posible". El editor opina que las cifras de IDC muestran que está estrategia del competidor de Apple está funcionando.

Por otra parte, "después de una década de innovación, la compañía se ha agotado", aseveró Howard Oro de 'Wall Street Journal' después de la última publicación de las ganancias de Apple. Desde el lanzamiento del iPad y las pantallas de retina en 2010, Apple ha limitado a renovar o versionar productos ya existentes.

El fracaso del gigante tecnológico es augurado por muchos y su crítica se ha intensificado últimamente. Aunque también se debe tener en cuenta que el estribillo de que Apple está condenada es casi tan antiguo como la propia Apple.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias