"Varias personas fueron detenidas durante la noche", dijo Valls a la radio RTL y agregó que los dos sospechosos, que todavía no han sido localizados, habían sido identificados como islamistas radicales por los servicios de inteligencia antes del ataque del miércoles.
Valls afirmó que la prevención de otro posible ataque "es su principal preocupación".
Por su parte, el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, afirmó que un total de siete personas vinculadas con los dos sospechosos fueron detenidas.
Uno de los tres presuntos atacantes de 'Charlie Hebdo' ya se entregó a la Policía tras una serie de redadas realizadas en distintas ciudades de Francia.
Tres hombres armados irrumpieron este miércoles en la sede del semanario, cuya popularidad aumentó tras la publicación de varias caricaturas de Mahoma en el 2012. El ataque dejó 12 muertos.
Dos de los presuntos atacantes, Saïd y Cherif Kouachi, de 32 y 34 años respectivamente, han sido identificados como participantes en el ataque gracias al carné de identidad que uno de ellos dejó en el turismo Citroën C3 que utilizaron para llegar al lugar del atentado.
BREAKING NEWS: French police release pictures of brothers wanted over magazine massacre. SHARE! #ParisShootingpic.twitter.com/C6lYvuqP8v— Breaking News Feed (@PzFeed) 8 января 2015
SEPA MÁS SOBRE EL TEMA
FUERTE VIDEO: Primeras imágenes del ataque contra sede de una revista satírica en París
Ataque armado contra sede de una revista satírica deja al menos 12 muertos en París