X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hm9

Video: Extraen del mar de Java la cola de avión de AirAsia

Publicado: 10 ene 2015 06:29 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 13:04 GMT

Los equipos de rescate han sacado a la superficie la cola del avión de AirAsia que se estrelló el pasado 28 de diciembre en el mar de Java.

.REUTERS/Adek Berry
Síguenos en Facebook

Rescatistas rusos del Ministerio de Situaciones de Emergencia fueron los únicos expertos extranjeros que participaron en la extracción de la cola del avión del mar de Java.


"El día 14 de la operación de búsqueda y rescate, la cola roja del avión fue sacada a la superficie desde una profundidad de unos 35 metros", publicó el portal de noticias Detik.

La parte indicada de la aeronave malasia fue localizada este miércoles a una profundidad de unos 30 metros bajo las aguas del estrecho de Karimata por el equipo de búsqueda del barco geodésico indonesio Mahakarya Geo Survey.

.
.REUTERS/Prasetyo Utomo

El buque indonesio Jadayat registró la señal de los registradores del avión que operaba el vuelo QZ8501, informó el director de la operación de búsqueda y rescate, mariscal Supriyadi.

De acuerdo con la señal registrada por Jadayat, las cajas negras se encuentran a un kilómetro al noroeste de la cola.

El Airbus A320-216, que volaba de la ciudad indonesia de Surabaya a Singapur, perdió el contacto con los controladores aéreos el 28 de diciembre. A bordo del avión se encontraban 162 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias