X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hna

La mujer más buscada de Francia se encontraría en Siria

Publicado: 10 ene 2015 17:45 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 17:55 GMT

Hayat Bumeddienne, sospechosa de haber participado en los ataques terroristas que se produjeron en Francia en los últimos días, cruzó la frontera entre Turquía y Siria este 8 de enero, informan medios franceses.

.
.
Síguenos en Facebook

Según la radio RTL, Bumeddienne, la mujer más buscada de Francia, reservó un pasaje aéreo el pasado 2 de enero para un vuelo Madrid-Estambul. Por lo que la joven no podría haber participado directamente en los atentados ocurridos en París.

"Es probable que Bumeddienne, de 26 años, haya abandonado territorio francés antes de los trágicos acontecimientos" ocurridos últimamente en la capital gala, señala la emisora.

La joven era la novia de Amedy Coulibali, uno de los terroristas que asesinó a cuatro rehenes en un supermercado parisino. La pareja tenía una relación estable y el año pasado se habían puesto en contacto con uno de los hermanos Kouachi, sospechosos de ser los autores materiales de la masacre en las oficinas del semanario 'Charlie Hebdo' en la capital francesa, donde murieron 12 personas.

Minuto a minuto: Francia en alerta tras el ataque a 'Charlie Hebdo'

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias