X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hq6

Dakar 2015: Nikoláyev lidera la 8.ª etapa tras el fracaso del sábado de Kamaz

Publicado: 12 ene 2015 02:26 GMT

Después de un día de descanso, este domingo los pilotos de motos y cuatriciclos han completado su séptima etapa entre Iquique y Uyuni, mientras que los autos y camiones, que ya se encontraban en Bolivia, regresaron al territorio chileno tras realizar su octavo recorrido.

RT
RTREUTERS/Jean-Paul PelissierReuters
Síguenos en Facebook

Según el portal La Noticia1, la categoría de motos ha sido encabezada por el portugués Paulo Gonçalves, de Honda, que ha marcado un tiempo de 03:56:00. El piloto catalán Marc Coma llegó el segundo con 03:56:14, seguido por el austríaco Matthias Walkner.

La séptima etapa para los 'quads' finalizó con la inesperada victoria del paraguayo Nelson Augusto Sanabria Galeano, de Yamaha, quien hizo un tiempo total de 05:22:12. El polaco Sonik es el segundo, con un cronómetro de 05:27:58, mientras que el chileno Ignacio Casale llegó en tercera posición.

En la categoría de coches en el primer puesto de la octava etapa se ubicó el saudita Al Rajhi, representante de Toyota, con 03:26:49. Lo sigue el argentino Orlando Terranova, que concluyó el recorrido con 03:28:01. El líder de la clasificación general, el catarí Nasser al Attiyah, finalizó en el tercer lugar.

La categoría de camiones, por su parte, de nuevo estuvo encabezada por el equipo ruso de Kamaz, esta vez concretamente por Eduard Nikoláyev, con un tiempo de 03:25:47, seguido por el neerlandés Gerard de Rooy, quien marcó 03:37:03. Otro piloto ruso, Andréi Karguínov quedó tercero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias