El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El líder checheno denuncia el doble rasero de Occidente y la UE con el terrorismo

Publicado:
El líder de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, respalda "la condena unánime del terror" de los líderes mundiales en París, pero se pregunta qué tipo de terrorismo reprueban.
El líder checheno denuncia el doble rasero de Occidente y la UE con el terrorismo

"¿Por qué los presidentes, reyes, primeros ministros nunca han encabezado una marcha de protesta en relación con la muerte de cientos de miles de afganos, sirios, egipcios, libios, yemeníes, iraquíes?", se pregunta Kadýrov en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram

A su juicio, no se puede proteger París, Londres, Madrid y otras capitales sin condenar a aquellos que bajo el pretexto de apoyar a la oposición suministran armas y dinero a los terroristas en varios países.

El líder checheno se considera "el enemigo más acérrimo de los terroristas en el mundo" y asegura que la lucha contra terrorismo es el objetivo de su vida, por lo que enfatiza que no le gusta cuando se finge la lucha contra el terrorismo.

Kadýrov supone que detrás de los ataques terroristas en Francia podrían hallarse algunas fuerzas poderosas. "¿No será una acción planificada por alguien para fomentar el sentimiento antiislámico o un intento de desviar la atención de algún otro problema global inminente?", se pregunta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7