X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hsz

Fidel Castro escribe una carta a Maradona

Publicado: 12 ene 2015 20:16 GMT | Última actualización: 13 ene 2015 04:03 GMT

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, le envió al exfutbolista Diego Armando Maradona una carta. De este modo se desmintieron los rumores que han circulado sobre la supuesta muerte del Comandante.

Fidel Castro escribe una carta a Maradona
Fidel Castro escribe una carta a MaradonaREUTERS/Courtesy of Cubadebate/Handout
Síguenos en Facebook

Fidel Castro está vivo y escribió una carta a Maradona antes de que éste abandone Cuba, informa Telesur. El famoso exfutbolista ha estado en la isla desde la semana pasada para la grabación del programa deportivo 'De Zurda'.

Se informa que una parte de la carta del líder cubano está dedicada a algunas reflexiones sobre los problemas de la actualidad en el mundo.

La semana pasada, varios medios de comunicación occidentales, así como las redes sociales, comenzaron a especular acerca de un supuesto agravamiento del estado de salud de Fidel Castro. Se informó asimismo que militares cubanos habían vuelto en forma masiva de Venezuela a Cuba y que Raúl Castro iba a comparecer en una supuesta conferencia de prensa extraordinaria, así como del presunto fallecimiento de Fidel Castro. Todas estas informaciones resultaron ser falsas.

En particular, el sobrino del revolucionario cubano Alejandro Castro Espín, desmintió los informes de un empeoramiento de la salud del Comandante, diciendo que Fidel Castro goza de "buena salud".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias