X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hw6

Descubren un complot yihadista para realizar decapitaciones en suelo británico

Publicado: 13 ene 2015 19:29 GMT

El Reino Unido está en alerta máxima por posibles decapitaciones tras el descubrimiento de planes yihadistas para el asesinato de miembros de las Fuerzas Armadas británicas, policías y personal de los servicios secretos de inteligencia.

terror
terrorAFP
Síguenos en Facebook

Responsables de la lucha antiterrorista han descubierto conversaciones entre yihadistas referidas a 'copiar' el estilo del Estado Islámico y sus decapitaciones, secuestrando a un soldado, oficial de policía o agente de los servicios de inteligencia en suelo británico con el fin de difundir su "brutal asesinato" en Internet, informa 'The Times'.

Así, se activó una alarma de seguridad el día de Nochevieja cuando se detectó un tuit de un yihadista sirio que decía: "¡Alá es grande! El Estado Islámico ha matado a un soldado británico en su propia casa". Fuentes afirman al diario que se tomaron esto "muy en serio" y emprendieron "extensas investigaciones".

A raíz de los atentados terroristas ocurridos en París la semana pasada, el pasado lunes el primer ministro británico, David Cameron, se comprometió a endurecer la vigilancia si es reelegido en las elecciones del mes de mayo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias