X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hwm

EE.UU.: Fallece un soldado que se estaba autocontrolando por síntomas de ébola

Publicado: 13 ene 2015 23:25 GMT

Un soldado estadounidense que acababa de volver de África Occidental y se estaba controlando de forma autónoma por si presentaba síntomas de ébola, ha sido hallado muerto en su casa.

.
.AFP Photo / Zoom Dosso
Síguenos en Facebook

Un soldado del Ejército estadounidense, que había vuelto de África Occidental y se estaba autocontrolando por síntomas de ébola, ha sido hallado muerto en su casa en la ciudad de Killeen, Tejas, situada cerca de la base militar Fort Hood, informa CBS News.

Carrie Williams, el director de relaciones públicas del Departamento Estatal del Servicio de Sanidad de Texas, ha comunicado que el soldado, cuya identidad no ha sido revelada, había estado en Liberia.

Según la información presentada por Fort Hood, el soldado había vuelto recientemente por emergencia y se estaba controlando a sí mismo dos veces al día, informando sobre su estado a las autoridades médicas.

Asimismo, los representantes de Fort Hood han anunciado que no hay indicaciones de que el fallecido haya padecido del virus de Ébola, aunque se están realizando pruebas médicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias