Actualidad

Primeras y escalofriantes imágenes del ataque de un yihadista al supermercado judío de París

Publicado:
Cámaras de seguridad del supermercado judío de París, mostró las primeras y escalofriantes imágenes desde el interior del supermercado judío de París, en las que un asesino yihadista agrupa a los clientes aterrorizados y los obliga a desactivar las cámaras de seguridad, mientras que a su alrededor yacen los cadáveres.
Primeras y escalofriantes imágenes del ataque de un yihadista al supermercado judío de París

Cámaras de seguridad muestran el interior del supermercado judío de París, donde el atacante fanático Amedy Coulibaly tomó a 19 personas como rehenes y asesinó a cuatro antes de ser ultimado a tiros por la policía, informa 'Daily Mail'.  

Las imágenes tomadas por las cámaras dentro de la tienda Hyper Cacher, muestran cuerpos en el suelo y un cochecito de niño vacío. En algunas se puede ver a Coulibaly, cuatro horas antes de morir, en la parte trasera de la tienda con un chaleco anti balas, mientras que un dependiente del lugar está contra de la pared de enfrente con las manos en alto.

En otras imágenes se puede ver a algunos de los rehenes de pie en los taburetes o alcanzando las cámaras en el techo después de haber sido instruidos por Coulibaly a destruir los dispositivos. Una imagen muestra a los rehenes claramente aterrorizados amontonados cerca de las cajas poco después de que Coulibaly irrumpiera con ametralladoras afirmando 'ustedes saben quién soy yo".

RT