X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i2v

"La mayor amenaza para el mundo no es el terrorismo, sino las sanciones"

Publicado: 15 ene 2015 16:20 GMT | Última actualización: 15 ene 2015 16:58 GMT

El analista político Carlos Santa María afirma que el ataque contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha sido una operación de falsa bandera que tuvo como objetivo "hacer que la gente creyera que el terrorismo es la única amenaza en el mundo", pese a que el verdadero riesgo global son las sanciones impuestas "contra los países que quieren obtener su independencia".

Síguenos en Facebook

Para el analista algunos países occidentales, como EE.UU., Reino Unido y Alemania tienen un concepto erróneo de la libertad. "Para ellos libertad significa que los gobiernos deciden lo que se publica en los medios y lo que no se puede decir", afirmó el analista en una entrevista a RT.

Santa Maria afirmó que la masacre en Paris de la semana pasada no es sino una operación de falsa bandera para que la gente crea que el terrorismo es lo único que amenaza al planeta. Sin embargo, "en este momento la amenaza en el mundo son las sanciones contra los países que quieren obtener su independencia", opinó el experto.

Según el analista, el de Ucrania es "un caso patente de hipocresía [de los países occidentales]". "Estuvo [en Ucrania] EE.UU. involucrado, Obama directamente, Cameron y Angela Merkel", denunció Santa María, que opina que estos mandatarios organizaron el golpe de Estado en el país del este de Europa.

Lea más sobre cómo se produjo el golpe de Estado en Ucrania aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias