El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: RT está en Venezuela para llevar la verdad de Rusia y del mundo

Publicado:
La cadena RT "está en los hogares venezolanos para llevar la verdad de Rusia y del mundo", resaltó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su estancia en Moscú.
Descargar video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó a RT que su señal "está en los hogares venezolanos para llevar la verdad de Rusia y del mundo", dándole la bienvenida a la cadena.

Desde el pasado diciembre la cadena RT en español empezó a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Venezuela que cubre todo el territorio nacional. Además, RT se integró en la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV, que cubre más de millón y medio de hogares, e Inter, la tercera operadora de cable del país con 680.000 suscriptores.

Desde el pasado mes de noviembre, el bloque informativo de RT también se transmite por el canal de televisión pública de Venezuela VTV.

Desde el año pasado el señal de RT también se emite en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Además, RT en español está incorporada a la Federación Colombiana de Sistemas Operadores de Televisión Comunitaria por cable (FESCOM) de Colombia.

Maduro: Rusia ampliará la inversión petrolera en Venezuela

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7