X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i3d

¿Podrían los musulmanes formar zonas aisladas en Occidente con la ley sharía?

Publicado: 15 ene 2015 20:47 GMT

Expolicía estadounidense opina que las minorías religiosas podrían exigir el permiso para crear zonas aisladas en Occidente para gobernarse de manera independiente.

Soldado
SoldadoReuters / Larry DowningReuters
Síguenos en Facebook

Exdetective de la Policía de Nueva York alertó sobre el peligro de la posible formación de zonas aisladas solamente para musulmanes en su entrevista a la cadena Newsmax TV. Houck subrayó que estas zonas segregadas podrían formarse en Europa y EE.UU.

"Creo que el islam radical podría implementar esta estrategia en el mundo", dice Houck. "Los islamistas imitan la práctica de países democráticos y luego pedirán que las autoridades les permitan crear zonas aisladas en las que podrían gobernarse según la ley sharía", añadió el entrevistado.

"Cada político y cada gobierno debe entender que los inmigrantes que lleguen a Occidente y luego quieran cambiar las leyes deben ser echados inmediatamente", concluyó Houck. El presentador de la cadena, Steve Malzberg, dudó de la legalidad de las zonas reservadas para minorías religiosas y reiteró que los países democráticos no permitirán crear formaciones de este tipo.

Varias marchas de protesta contra la islamización de Europa fueron organizadas esta semana en Alemania. Los manifestantes exigían que los musulmanes no tuvieran derechos especiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias