X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ia7

Datos de la OSCE refutan la versión de Kiev sobre el impacto de un misil contra un autobús

Publicado: 17 ene 2015 19:17 GMT | Última actualización: 18 ene 2015 00:20 GMT

Los datos publicados por la OSCE sobre la tragedia ocurrida este martes cerca de la localidad de Volnovaja, en la que 12 personas murieron por el impacto de un proyectil contra un autobús, desmienten la versión de Kiev y de Washington sobre la culpabilidad de las autodefensas, según el representante de Rusia en la OSCE.

.REUTERS/Nikolai Ryabchenko
Síguenos en Facebook

Al comentar un informe diario de la misión de observadores internacionales en Ucrania, que han llevado a cabo una investigación del incidente ocurrido en Volnovaja, el representante de Rusia en la OSCE, Andrey Kelin, dijo que el origen del ataque fue un [lanzador múltiple de cohetes] Grad, pero desde la dirección norte", informa TASS.

"Esto refuta la hipótesis planteada anteriormente, que anunció Kiev y apoyó Washington, de que el ataque lo lanzaron las autodefensas desde el este", subraya Kelin.

"Las acusaciones acerca de que la milicia atacó un autobús carecen de toda lógica elemental. No somos tan idiotas para disparar contra nuestro propio territorio", comentó anteriormente una fuente del gobierno de la República Popular de Donetsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias