El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Obama revela el mayor problema de Europa

Publicado:
En una rueda de prensa con su homólogo británico, Barack Obama ha declarado que la falta de integración de los musulmanes es la mayor amenaza para Europa.
Obama revela el mayor problema de Europa

El presidente de EE.UU., Barack Obama, considera que en Europa no existe la integración de las minorías, lo que representa una amenaza para el continente, informa Foreign Policy. La declaración tuvo lugar durante la rueda de prensa conjunta con el primer ministro británico David Cameron.

"La ventaja de EE.UU. consiste en que nuestra población musulmana se siente americana", declaró el mandatario. "Sin embargo, hay partes de Europa donde ese no es el caso. Y, a lo mejor, esa es la mayor amenaza para Europa", añadió. Al mismo tiempo, Obama aseguró que es importante que Europa no responda solamente con la fuerza y el endurecimiento de las leyes en ese ámbito.

David Cameron expresó su acuerdo con las palabras de Obama destacando la necesidad de mejorar la integración entre las religiones y etnias. No obstante, advirtió que "no hay que perder de vista nunca al verdadero enemigo: el islamismo radical".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7