X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ib2

El Califato TV: Estado Islámico lanzará un canal de televisión

Publicado: 18 ene 2015 02:34 GMT

Foros yihadistas en la Red han anunciado que el Estado Islámico prepara el lanzamiento de un canal de televisión por Internet con el objetivo de difundir su propaganda.

Síguenos en Facebook

El Estado Islámico está a punto de lanzar su primer canal de televisión que se llamará Khilafalive (Califato en directo) y emitirá 24 horas al día durante toda la semana, informa el medio Vocativ.

Un "teaser" sobre el nuevo canal acaba de ser publicado en un foro popular del EI, con un enlace a la página que albergará el medio de propaganda en línea. En los foros de los radicales también aparece una imagen de la que sería la señal de ajuste del canal.

La emisora supuestamente incluirá una nueva serie de videos del cautivo británico John Cantlie y un programa diario de noticias, además de la reposición de videos antiguos. También transmitirá un programa llamado "Tiempo para reclutar", que probablemente discutirá la cooptación de nuevos yihadistas y será emitido todos los miércoles a las 14:00 GMT.

El canal de televisión será una nueva manera de expansión de los crecientes esfuerzos propagandísticos del grupo terrorista. Con estos fines ya utiliza redes sociales como Twitter y YouTube. Además, dispone de la emisora de radio por internet Al Bayan.

SEPA MÁS:

Las redes sociales podrían ayudar sin saberlo a los extremistas del Estado Islámico

'Cupido yihad': Miembros del Estado Islámico irrumpen en Twitter en busca de esposas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias