X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3idb

"La guerra en el sudeste de Ucrania continuará ya que Kiev se siente impune"

Publicado: 18 ene 2015 22:23 GMT

Algunos analistas políticos creen que la agresión militar en el sudeste de Ucrania continuará en un futuro próximo puesto que Kiev se siente impune en el contexto del abierto apoyo militar proporcionado por Occidente. Para la solución de la crisis es imprescindible el cese del fuego y una decisión política aceptable para las partes del conflicto, subrayan.

"La guerra en el sudeste de Ucrania continuará ya que Kiev siente su impunidad"
"La guerra en el sudeste de Ucrania continuará ya que Kiev siente su impunidad" REUTERS/Valentyn Ogirenko
Síguenos en Facebook

El director general del Centro de Información Política, Alexéi Mujin, cree que las fuerzas de Ucrania han lanzado una nueva operación militar en el sudeste del país, ya que saben que sus acciones quedarán impunes debido al apoyo abierto de EE.UU., que se benificia de este conflicto.

"De hecho, al recibir abiertamente apoyo militar de EE.UU. y de algunos otros países de forma implícita, Kiev se siente impune, y la guerra civil que continúa, lamentablemente, durará exactamente el tiempo que decidirán aquellos que guían a las autoridades de Kiev. Es obvio que Kiev no está actuando por sí solo", dijo Mujin a RIA Novosti.

Según el analista, Rusia está tratando de resolver el problema de la escalada de violencia en el país vecino con los que "manejan" el conflicto. Mujin asegura que Estados Unidos se aprovecha de esa situación, mientras que la Unión Europea sigue siendo demasiado débil, por lo que está dirigida por los estadounidenses.

"Al parecer, la economía de la UE necesita aún más problemas para que los políticos empiecen a tomar decisiones basadas en los intereses nacionales de los ciudadanos europeos, en vez de someterse a Washington", agregó.

MINUTO A MINUTO: Kiev lanza una nueva ofensiva en Donbass pese al alto el fuego

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias