El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan el propósito de ocultar datos sobre el accidente del MH17 en Ucrania

Publicado:
EE.UU. se niega a publicar datos obtenidos por la Inteligencia del país acerca del derribo del avión malasio en la región de Donetsk, lo que permite a los culpables eliminar pruebas y evitar responsabilidades, afirma el periodista Robert Perry.
Revelan el propósito de ocultar datos sobre el accidente del MH17 en Ucrania

Los servicios de Inteligencia y capacidades técnicas como la observación por satélite o la interceptación de conversaciones telefónicas proporcionaron al Gobiernoestadounidense información sobre las circunstancias alrededor de la catástrofe del avión del Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania con 298 personas a bordo, dice Perry en su artículo publicado en el portal Consortiumnews.

Citando una fuente anónima familiarizada con los hallazgos de los analistas de los servicios especiales, Perry escribió que la Inteligencia estadounidense señaló como posibles culpables del accidente a los milicianos financiados por los oligarcas ucranianos.

Recordemos que el mes pasado al Comité de Investigación de Rusia le llamó la atención un artículo del diario ruso 'Komsomólskaya Pravda' que con referencia a un testigo anónimo afirmó que el Boeing 777 de Malaysia Airlines había sido derribado por un avión de ataque ucraniano Su-25.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7