X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3io7

Revelan el propósito de ocultar datos sobre el accidente del MH17 en Ucrania

Publicado: 22 ene 2015 19:33 GMT

EE.UU. se niega a publicar datos obtenidos por la Inteligencia del país acerca del derribo del avión malasio en la región de Donetsk, lo que permite a los culpables eliminar pruebas y evitar responsabilidades, afirma el periodista Robert Perry.

rt
rtREUTERS/Antonio BronicReuters
Síguenos en Facebook

Los servicios de Inteligencia y capacidades técnicas como la observación por satélite o la interceptación de conversaciones telefónicas proporcionaron al Gobiernoestadounidense información sobre las circunstancias alrededor de la catástrofe del avión del Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania con 298 personas a bordo, dice Perry en su artículo publicado en el portal Consortiumnews.

Citando una fuente anónima familiarizada con los hallazgos de los analistas de los servicios especiales, Perry escribió que la Inteligencia estadounidense señaló como posibles culpables del accidente a los milicianos financiados por los oligarcas ucranianos.

Recordemos que el mes pasado al Comité de Investigación de Rusia le llamó la atención un artículo del diario ruso 'Komsomólskaya Pravda' que con referencia a un testigo anónimo afirmó que el Boeing 777 de Malaysia Airlines había sido derribado por un avión de ataque ucraniano Su-25.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias