X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ipa

Las cinco armas más inútiles de la historia bélica

Publicado: 23 ene 2015 05:31 GMT

Aunque el armamento es cada vez más sofisticado, repasando la historia podemos encontrar fiascos tremendos en la producción de armas y que sirvieron de ejemplo para que sus creadores aprendieran de sus errores.

.
.Wikimedia
Síguenos en Facebook

1. El Panjandrum. Arma inventada en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial fue capaz de desplazarse en sus ruedas de tres metros de diámetro y llevar hacia el enemigo una gran carga de explosivos gracias a cohetes. Sin embargo fue inútil porque apenas lograba moverse en línea recta, informa 'ABC'.

.
.Wikimedia

2. La bomba murciélago. Proyectiles con una bomba incendiaria fueron diseñados por el Ejército estadounidense para atacar a Japón durante II Segunda Guerra Mundial. Sin embargo no se produjeron por su elevado coste.

.
.Wikimedia

3. Bomba nuclear 'Blue Peacock'. Arma británica oculta en Alemania en caso de avance de los tanques rusos. Las gallinas vivas se incluían en el interior del aparato con el objetivo de mantener la temperatura, aunque esto sirvió para nada y la idea se descartó. 

.
.Wikimedia

4. Buque Nóvgorod. El invento de Rusia fue designado para luchar contra el Imperio otomano a finales del siglo XIX. Por su forma circular no paraba de girar sin control con cada disparo de su cañón, causando que el barco no pudiera navegar.

.
.Wikimedia

5. Torpedo Mark 14. El torpedo más impreciso, jamás creado. Se desviaban de la trayectoria marcada y no explotaban en el momento adecuado, por lo que fueron un gran dolor de cabeza para los soldados estadounidenses a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

.
.Wikimedia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias