X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iq4

#InformarNoEsMatar: RT exige explicaciones a EE.UU. por compararla con el EI

Publicado: 23 ene 2015 12:01 GMT | Última actualización: 24 ene 2015 01:09 GMT

RT ha exigido explicaciones a la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), por comparar el canal con el grupo radical Estado Islámico.

rt
rt
Síguenos en Facebook

"Consideramos muy indignante que el nuevo director de la BBG haya comparado RTcon la organización terrorista número uno en el mundo", ha declarado la directora del grupo RT, Margarita Simonián. "Lo calificamos de escándalo internacional y exigimos explicaciones a la parte estadounidense, que ha permitido una declaración similar", aseveró.

Se trata de escándalo internacional y exigimos explicaciones a la parte estadounidense, que ha permitido una declaración similar

Anteriormente, el nuevo jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU., Andrew Lack, en una entrevista al diario 'The New York Times' ha señalado: "Nos estamos enfrentando a ciertos desafíos de entidades como Russia Today, que está por allí empujando un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram".

El canal de televisión RT ha enviado cartas exigiendo explicaciones a Departamento de Estado de EE.UU., la Embajada de EE.UU. en Rusia, a comisiones de Asuntos Internacionales del Congreso y al Senado.

Lea el texto íntegro de la carta aquí

Use el hashtag #InformarNoEsMatar para dar su opinión

rt
rtrt

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias