X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iqo

Donetsk: "No volveremos a hablar con Kiev sobre altos el fuego"

Publicado: 23 ene 2015 15:58 GMT

La República Popular de Donetsk (RPD) no celebrará más acuerdos de paz con Kiev, ha anunciado Alexánder Zajárchenko, máximo dirigente de la república.

rt
rtRIA Novosti / Igor MáslovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

 "Ya no habrá más treguas. Se realizarán solamente intercambios de prisioneros: nuestras autodefensas deben volver a casa", ha declarado Zajárchenko durante una reunión con estudiantes de la RPD. El dirigente, citado por el centro de prensa Novorossia, hizo hincapié en que las fuerzas de la república combatirán hasta tomar control de todo el territorio de la provincia de Donetsk.

A su vez, el ministro de Relaciones Exteriores de la RPD, Alexánder Kofman, en un comunicado oficial en relación con las actividades destructivas de Kiev en Donbass ha declarado que intentar entablar un diálogo constructivo con las autoridades de Ucrania está siendo cada vez más problemático desde que el 21 de enero se inició el bloqueo de transporte en la línea de demarcación, así como el aumento de las hostilidades. "La población civil, que muere todos los días a causa de los ataques masivos de la artillería masiva ucraniana, una vez más está al borde de un desastre humanitario de consecuencias imprevisibles".

Debido a la violación por parte de Kiev de la última tregua y a una fuerte ola de ataques, las autoridades de las repúblicas populares de Donetsk y de Lugansk han empezado a acondicionar los refugios antibombardeos. Donetsk ya cuenta con 650 refugios listos para usar y los 120 que pronto entrarán en funcionamiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias