X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ire

"RT equilibra la información y revela muchos hechos ocultos de gran relevancia"

Publicado: 23 ene 2015 23:37 GMT | Última actualización: 24 ene 2015 09:25 GMT

Tras el escándalo internacional que ha provocado la comparación de Russia Today (RT) con el Estado Islámico y Boko Haram hecha por el nuevo director de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés) varios expertos se han expresado en defensa de la cadena rusa.

Síguenos en Facebook

Así, a criterio de la directora de la Radio Pública de Ecuador, Giovanna Tassi, RT es una cadena que equilibra la información y revela muchos hechos ocultos, de gran relevancia en el contexto geopolítico.

"Tú no puedes obligar a otro medio a cerrar porque dice cosas que a ti no te gustan", afirmó la experta en declaraciones a RT.

De acuerdo con Tassi, "el rol que cubre Russia Today es un rol importantísimo dentro de la comunicación porque muestra fuentes que desde EE.UU.difícilmente se toman en cuenta".

La periodista tambien señaló que la cadena descubre y revela muchos hechos escondidos que responden a una visión geopolítica del mundo y que se manifiesta a través de poderes tácticos como muchas veces son los medios de comunicación.

La cadena de televisión RT ha enviado cartas exigiendo explicaciones por comparar el canal con el EI al Departamento de Estado de EE.UU., la Embajada de EE.UU. en Rusia, a comisiones de Asuntos Internacionales del Congreso y al Senado de ese país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias