X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iwu

Un gerente de Burger King agrede a un niño, refugiado sirio, por comerse 'las sobras'

Publicado: 26 ene 2015 10:11 GMT | Última actualización: 26 ene 2015 10:12 GMT

El menor, refugiado sirio, fue golpeado por el gerente de una sucursal de la cadena Burger King en Estambul, Turquía, por comerse los restos de la comida de un cliente.

a
aReuters / Jean-Paul Pelissier
Síguenos en Facebook

La agresión propinada por el gerente del Burger King al niño sirio de 11 años por comerse las patatas sobrantes de un cliente ha provocado gran indignación en las redes sociales, informa 'The National'.

Los testigos que se encontraban en el lugar del suceso, clientes del local de TAB Food (que tiene la licencia de Burger King en Turquía), tomaron fotografías de los hechos y compartieron en Internet la imagen del niño sentado en el suelo junto a servilletas manchadas de sangre. Varios de los presentes ayudaron al menor.

Un portavoz de la cadena de comida rápida ha confirmado que el empleado ha sido despedido tras la agresión y que "las acciones de esa persona no reflejan los valores de nuestra franquicia". Asimismo, ha asegurado que no se compensará con ningún tipo de indemnización al menor afectado, ya que "la expulsión del empleado ha sido suficiente".

El menor agredido se había visto obligado a viajar desde Alepo, Siria, a Estambul debido a la guerra que sufre su país. En Turquía viven casi dos millones de refugiados sirios. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias