X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3j07

Disturbios en Jerusalén por el arresto de un niño palestino de 10 años

Publicado: 27 ene 2015 11:09 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 16:56 GMT

Los agentes secretos israelíes han detenido a un niño palestino de diez años por "lanzar piedras", lo que ha provocado el enfrentamiento de un grupo de vecinos indignados con la Policía.

.
.REUTERS/Baz Ratner
Síguenos en Facebook

Los fuertes disturbios se han registrado durante la noche del lunes en el barrio de Shuafat, Jerusalén Este, tras el arresto de un niño palestino de diez años por parte de agentes secretos israelíes, informa Ma'an News Agency. Según la familia del niño, cuyo nombre es Muhammad Said Oweida, los agentes, vestidos de civil, le detuvieron cuando regresaba a casa.

En un intento por defender al menor, los vecinos enfrentaron con los agentes, lo que acabó provocando los disturbios. Los soldados israelíes usaron gas lacrimógeno y granadas aturdidoras para dispersar a los residentes. Según un comunicado emitido por la Policía, el menor ha sido detenido por "lanzar piedras contra un tren ligero".

No es la primera vez que las fuerzas israelíes arrestan a menores por lanzar piedras. El domingo pasado los israelíes detuvieron a otro niño palestino de diez años de edad en un parque por la misma acusación.

Lea también: ONU condena a Israel por demoler ilegalmente casas palestinas dejando a decenas de niños sin hogar

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias