X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3j0d

Rusia: "EE.UU. recurre otra vez a la fabricación de casos de espionaje"

Publicado: 27 ene 2015 12:02 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 12:21 GMT

La Cancillería rusa ha denunciado que EE.UU. recurre de nuevo a la práctica de la fabricación de casos de espionaje tras el arresto en Nueva York de un supuesto espía ruso.

Rusia: "EE.UU. recurre otra vez a la fabricación de casos de espionaje"
La cancillería rusa
RIA NOVOSTI / Maksim Blinov
Síguenos en Facebook

Rusia insiste en poner fin a la serie de provocaciones contra los representantes rusos lanzadas por los servicios secretos estadounidenses y exige garantizar el acceso consular inmediato al detenido representante de Vnesheconombank Yevgueni Buriakov.

"Las consecuencias de tales acciones, que empeoran la atmósfera bilateral y socavan las perspectivas de nuestra cooperación, quedarán en la conciencia de sus impulsores", expresó el representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso Alexándr Lukashévich.

Buriakov junto con otros dos ciudadanos rusos, Igor Spóryshev y Víctor Podobni, están acusados de haber recabado información secreta para los servicios de inteligencia rusos e intentaban reclutar a neoyorquinos. Spóryshev y Podobni no se encuentran en EE.UU. y no han sido arrestados gracias a que gozan de inmunidad diplomática.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias