X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3j5d

Fotos: Niños soldado de Boko Haram se entrenan con fusiles Kaláshnikov

Publicado: 29 ene 2015 00:49 GMT | Última actualización: 31 ene 2015 02:41 GMT

El grupo terrorista islamista nigeriano Boko Haram ha publicado imágenes que muestran a niños soldado entrenándose en Nigeria con fusiles Kaláshnikov.

Síguenos en Facebook

En las imágenes reveladas por el grupo extremista Boko Haram aparecen niños con fusiles AK-47 en la mano, al parecer durante un entrenamiento militar. Las fotos fueron tomadas, supuestamente, en el norte de Nigeria, zona principal de los ataques llevados a cabo por el grupo, informa 'International Business Times'.

La publicación se produce meses después de que Human Rights Watch informara que Boko Haram secuestraba niños y los usaba en sus ataques terroristas. En octubre los combatientes secuestraron al menos a 30 niños de aproximadamente 11 años en un pueblo norteños del país.

Y en enero, informes apuntaban al uso de niñas de 10 años como terroristas suicidas. Los tres atentados que se produjeron con participación de menores, siguió una ola de asesinatos en Baga, donde el grupo prendió fuego a al menos 10 pueblos, causando la desaparición de 2.000 personas. 

Lea más: Boko Haram, el grupo terrorista nigeriano que supera en crueldad al Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias