X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3j95

Militares ucranianos irrumpen en el Ministerio de Defensa del país

Publicado: 30 ene 2015 09:35 GMT | Última actualización: 30 ene 2015 10:12 GMT

Un grupo de soldados del batallón de voluntarios Aidar ha irrumpido en el edificio del Ministerio de Defensa de Ucrania. Los militares están cortando las calles adyacentes al Ministerio.

.
.RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Un representante del Estado Mayor General de Ucrania ha salido para apaciguar a los soldados, pero estos han exigido que se persone el jefe del Estado Mayor, informa RIA Novosti.

A continuación los soldados del batallón de voluntarios Aidar han intentado entrar en el Ministerio de Defensa forzando las puertas principales.

Los manifestantes han bloqueado el tráfico en la avenida Vozdujoflotski, frente al Ministerio de Defensa. También han colocado neumáticos ante el edificio.

Aidar es uno de los batallones de las fuerzas de seguridad de Ucrania compuesto por voluntarios y que participa en los combates en el sudeste del país. El batallón se creó en mayo de 2014. Extremistas del Sector Derecho y algunos de los manifestantes más radicales de Maidán forman parte del batallón, que está financiado por el oligarca y gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Ígor Kolomoiski.

SEPA MÁS:

ONU: Militares voluntarios de Kiev violan los DD.HH. de manera sistemática        

Amnistía Internacional confirma los crímenes de guerra de un batallón ucraniano        

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias